IV Festival Solidario de la primavera

El pasado viernes 18 de mayo por la tarde se celebró en la finca “El Portón” de Alhaurín de la Torre el IV Festival Solidario de la primavera organizado por el CEIP San Sebastián y en el que el IES Huerta Alta y el CEIP Maruja Mayo han colaborado activamente durante ésta y las tres ediciones anteriores.

Es un evento que fomenta la convivencia y la solidaridad en la comunidad escolar ya que aúnan sus esfuerzos tanto el alumnado como el profesorado y las AMPA de los tres centros.

Este año el instituto Huerta Alta preparó tres talleres que fueron un rotundo éxito de participación: decoración de cajas de fresas, henna y cubos de Rubik. Nuestro profesorado se encargó de tareas de vigilancia, cuidando que se respetaran los jardines e instalaciones. Además alumnos y alumnas de los tres centros realizaron diversas actuaciones que amenizaron la tarde y demostraron su arte y creatividad.

También se pudo disfrutar de una barra con comida y bebida montada y servida por el AMPA, cuya recaudación será destinada a Cáritas Parroquial de la localidad y al proyecto Djarama de la asociación EOEO.

Esta entrada fue publicada en Buenas prácticas convivencia, Escuela: Espacio de paz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.