El grupo de danza “Estrellas de la Calle” protagoniza el próximo acto del Intercentro “Escuela Espacio de Paz: Es Posible”

El Proyecto Escuela Espacio de Paz “Es Posible” invita a la comunidad educativa malagueña a participar en su próxima actividad con el grupo de danza “Estrellas de la Calle” de la Asociación Meninos da Rua, Asociación de Solidaridad con los niños y las niñas de Fortaleza.

Este Intercentro de la Red Andaluza “Escuela: Espacio de Paz”, el cual agrupa a las Secciones de Educación Permanente del Puerto de la Torre y de San Andrés con el Centro de Educación Permanente La Palma, conoció este precioso proyecto en 2006 y ahora de nuevo podrá disfrutar de su música y sus bailes, así como colaborar en la difusión de una experiencia de lucha y solidaridad llevada entre personas de dos ciudades: Fortaleza (Brasil) y Málaga.

El espectáculo de danzas folklóricas del Brasil tendrá lugar el martes 8 de mayo en el espacio La Noria de la Diputación de Málaga, sito en la Avenida Arroyo de los Ángeles. Una magnífica oportunidad para conocer esta realidad que nos hace  reflexionar sobre el verdadero valor de la solidaridad.

Esta entrada fue publicada en Buenas prácticas convivencia, Cooperación y solidaridad, Escuela: Espacio de paz y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *