Se amplía el plazo del Concurso literario de cuentos contra el bullying

Esta iniciativa contra el acoso escolar, lanzada desde la Fundación Fair Saturday y que cuenta con el apoyo del Exmo. Ayuntamiento de Málaga, ya se ha desarrollado en las ciudades de Bilbao y Santander. Dirigido a niños, niñas y jóvenes de la ciudad y nacido con vocación de innovación, este concurso literario busca contribuir a la lucha contra el acoso escolar promoviendo la reflexión y la creatividad, mediante un ejercicio cultural escrito.

Los relatos se podrán presentar con un máximo de 500 palabras, sin que exista un mínimo y podrán realizarse tanto en español como en inglés. Cada participante vinculará el relato a un proyecto social de su elección al que destinará, en caso de ser ganador/a, el premio del certamen. En total se concederán 15 premios dotados con 100€ cada uno.

El jurado seleccionará 30 relatos (15 ganadores y 15 menciones especiales) que serán publicados en el libro recopilatorio “Cuentos contra el bullying” de la ciudad de Málaga, cuyos beneficios se destinarán a los proyectos sociales seleccionados por los/as participantes premiados/as.

La convocatoria está abierta hasta el 31 de mayo de 2018 y se puede participar desde tutorías, departamentos lingüísticos, de forma individual, desde las AMPA o difundiendo el certamen entre el alumnado para la participación voluntaria. 

Solo tienen que mandar el relato a la dirección de correo electrónico cuentos@fairsaturday.org  o mediante correo postal o servicio de mensajería a las oficinas de Fair Saturday, situadas en C/Matiko  nº6  tercera planta, 48700 Bilbao, Bizkaia. Indicando claramente en el sobre el epígrafe “Cuentos contra el bullying” Málaga y avisando a la organización en el 683 519 577.

La plantilla de participación, bases, condiciones y más información están disponibles en cuentoscontraelbullying.org. Se ruega a las personas interesadas en participar contacten en el 683 519 577 para su correcta gestión.

Esta entrada fue publicada en Concursos, Convivencia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.