El IES Monterroso obtiene el premio Premio Infancia Solidaria 2017

La ONGD  “Infancia Solidaria Andalucía” ha dado a conocer que el pasado 20 de octubre, tras la celebración de la correspondiente votación, otorgó por unanimidad el Premio Infancia Solidaria 2017 en la categoría de “Centros Educativos”, al IES Monterroso de Estepona.

El jurado ha premiado la acción educativa de transmisión de valores solidarios que se ha llevado a cabo con la organización del Mercadillo Solidario, cuyos fondos se destinaron a apadrinar el viaje que Lydia realizó desde Kenia hasta Córdoba, para ser intervenida quirúrgicamente de su dolencia cardíaca.

Enhorabuena y muchas felicidades a todos los miembros de la Comunidad Educativa, que han hecho posible esta labor coordinada por María José Robles, y muy especialmente, al alumnado, verdaderos protagonistas por su entrega y dedicación.

La gala de entrega de premios, tendrá lugar el 8 de junio a las 21.00 horas en el Auditorio Municipal de Lucena (Córdoba), en el que obsequiarán al Centro con una pieza original y certificada del prestigioso pintor colombiano “Alexandre Monntoya”, que realizará y donará para la ocasión.

Esta entrada fue publicada en Cooperación y solidaridad, Novedades, Premio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *