Una escuela construye otra escuela. ¿Ayudas al IES Sierra de Yeguas a hacer realidad este sueño?

Desde el I.E.S. Sierra de Yeguas, situado en el municipio del mismo nombre de la provincia de Málaga, estamos llevando a cabo el proyecto “Una escuela construye otra escuela” que consiste en la ejecución de
actividades con el objetivo de recaudar fondos para edificar una escuela en la región de Anantapur, India. En este lugar trabaja la Fundación Vicente Ferrer a la que destinaremos los beneficios. Esta  organización nos asignará una escuela que será nuestra otra escuela en la India,
construida desde el corazón y la ilusión de una comunidad educativa que
piensa que un mundo mejor es posible.

El derecho a la educación es fundamental e inalienable para todos los
niños y niñas del mundo y por eso os invitamos a participar en este
proyecto. Lo podéis hacer de múltiples formas: con teatros, desayunos solidarios, mercadillos, sorteos, venta de productos manufacturados, recogida de donativos o elaboración de marcapáginas. Nuestro reto es llegar a los 12.000 €, coste aproximado de la edificación y sabemos que juntos se llega más lejos. Por eso nos encantaría que formarais parte de este sueño que, si queréis, también es el vuestro.

Tan solo nos tenéis que hacer llegar vuestros datos y, cuando las sepáis, las actuaciones solidarias que vais a llevar a cabo y nos encargaremos de que estéis en la página web del proyecto y de dar difusión a dichas actuaciones.

En este enlace podéis encontrar el documento de adhesión para los centros educativos que quieran colaborar de algún modo con el proyecto.

Esta entrada fue publicada en Buenas prácticas convivencia, Escuela: Espacio de paz y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *