Seminario ‘Abrazar la diversidad’ en Málaga. Acción formativa para combatir el acoso homofóbico y transfóbico en las aulas

La Subdirección General para la Igualdad de Trato y la No Discriminación del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad convoca un seminario gratuito de formación sobre diversidad sexual, familiar y de identidad de género en contextos educativos, basado en la guía  “Abrazar la diversidad: propuestas para una educación libre de acoso homofóbico y transfóbico”.

El seminario tiene una duración de 12 horas y está dirigido a docentes, equipos directivos y de orientación, asesores/as de centros de formación del profesorado y otras administraciones educativas y responsables de la administración educativa de todas las Comunidades Autónomas, Ceuta y Melilla.

Estas jornadas formativas están certificadas por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte y financiadas por el Fondo Social Europeo. Se realizarán en la Universidad de Málaga el viernes 29 y el sábado 30 de septiembre de 2017. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 8 de septiembre. Existen ayudas de viaje y/o alojamiento para personas de fuera de la provincia donde se realiza la formación.

En este enlace puede consultarse el programa provisional.

Para cumplimentar la inscripción pulse el siguiente enlace.

Si necesita resolver alguna duda escriba a: diversidadyconvivencia@gmail.com.

Esta entrada fue publicada en Formación, Igualdad, Jornadas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *