Convocatoria de los XI Premios Rosa Regás. Plazo hasta el 4 de julio

Convocatoria de la XI edición de los premios «Rosa Regás», correspondiente al curso 2016-2017, a materiales curriculares que destaquen por su valor coeducativo, de acuerdo con las bases reguladoras aprobadas mediante Orden de 24 de enero de 2012.

Dirigido a:

Modalidad (A): Profesorado de los niveles no universitarios que a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes se encuentre prestando servicios en centros docentes públicos cuya titularidad corresponda a la Consejería competente en materia de educación de la Junta de Andalucía.

Modalidad (B): Las editoriales, las empresas del sector editorial y las instituciones públicas o privadas domiciliadas en Andalucía o que operen en su ámbito territorial, así como las Universidades andaluzas.

El plazo de presentación de trabajos desde el lunes 22 de mayo al martes 4 de julio, ambos inclusive.

Resolución de 28 de abril de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se convocan los premios «Rosa Regás» a materiales curriculares que promuevan la igualdad entre hombres y mujeres en educación y que destaquen por su valor coeducativo, en su XI edición correspondiente al curso 2016-2017.

Más información en la Web de la Consejería.

Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Materiales, Premio. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *