Gaona por la Paz

El IES Vicente Espinel quiere compartir su Jornada por la Paz con toda la comunidad educativa. En el siguiente enlace puede consultarse el programa con los enlaces de todas las actividades que se han desarrollado durante el mes de enero y que se presentaron el día 30 para la comunidad educativa del centro.

El 30 de enero culminó todo un mes de trabajo y tuvo lugar la Fiesta por la Paz en el IES Vicente Espinel. Fue una jornada llena de sentimientos, valores y deseos de mejorar la convivencia dentro y fuera de nuestra comunidad escolar, así como de propiciar actitudes que fomenten la tolerancia, la solidaridad y el respeto de los derechos humanos.

Las nuevas metodologías, el trabajo por proyectos, las TIC y los idiomas marcaron  las distintas actividades que se  presentaron en el salón de actos del centro.

El verdadero protagonista de este evento fue el alumnado, que contó con la colaboración del profesorado y del Departamento de Convivencia. Los compases del Rap “Gaona por la Paz” se han convertido en una seña de identidad de nuestro centro, que nos enorgullece y que queremos compartir con toda la comunidad educativa.

Esta entrada fue publicada en Buenas prácticas convivencia, Escuela: Espacio de paz. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gaona por la Paz

  1. Javier Garcia dijo:

    Enhorabuena. Porque educar no es sólo enseñar contenidos…sino enseñar a vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *