Nosotras en la UMA

nosotrasenlauma1g“Nosotras en la UMA” se organiza para conmemorar el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) y tiene como fondo el 40 aniversario de la creación de la Universidad de Málaga. La muestra va dirigida a alumnas y ex alumnas que tengan abuelas, madres, hijas o nietas que también hayan estudiado en la UMA, y para alumnas actuales que sean las primeras mujeres de su familia en cursar estudios en la UMA. Se exhibirá en fechas cercanas al 8 de marzo en la Sala de Exposiciones que la UMA tiene en el Jardín Botánico de Teatinos.

Las interesadas deben enviar antes del 15 de febrero por correo electrónico el modelo de solicitud que se adjunta en las bases.

 Visualizar y poner en valor a las mujeres que han pasado por la Universidad de Málaga en sus cuarenta años de historia es el objetivo de la muestra “Nosotras en la UMA”, una iniciativa del Instituto Andaluz de la Mujer y la institución docente que pretende ensalzar a todas aquellas que han participado en los ámbitos del conocimiento, el aprendizaje y la formación para la vida.

 

Esta entrada fue publicada en Convivencia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *