I Encuentro Patrimonio de Proximidad

¿Crees que la iniciativa que estás desarrollando en el territorio sobre patrimonio podría servir de inspiración para otros proyectos y colectivos?

¿Conoces en tu localidad experiencias vinculadas al patrimonio que sean un ejemplo de buenas prácticas en activación del patrimonio?

Este primer encuentro está destinado a dar a conocer las iniciativas de activación del patrimonio en el territorio andaluz, basadas en la movilización para su salvaguarda y en la complicidad de la comunidad y los agentes.

El objetivo es dar visibilidad a los proyectos y sus protagonistas, así como crear un lugar de reconocimiento e intercambio de saberes. Para ello se ha establecido una convocatoria abierta, de la que se seleccionarán las experiencias que se ajusten a los criterios establecidos por el grupo impulsor

El programa consta de mesas redondas y sesiones de presentación de experiencias relacionadas con la innovación social, el impulso de las iniciativas, la creación de redes y conexiones, la proyección de futuro y la viabilidad, y la relevancia  para la población local.

La salas del IAPH  se convertirán durante esos días en espacios de encuentro para exponer iniciativas, generar confianza y plantar la semilla de futuras colaboraciones entre todos los agentes implicados en la gestión local del patrimonio cultural.

Os esperamos los próximos días  7 y 8 de mayo, en la sede del IAPH.

Enlaces:

http://www.iaph.es/web/canales/formacion/cursos/Redactivate/

http://www.iaph.es/export/sites/default/galerias/formacion/documentos/2018/RED_ACTIVATE_PROGRAMA_2_MAYO.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *