Jornada Provincial de Formación ” Vivir y Sentir el Patrimonio “

El pasado 14 de febrero de 2018 tuvo lugar la Jornada Provincial de Formación del programa Vivir y Sentir el Patrimonio, en un marco patrimonial como es el Museo de Málaga.

El acto inaugural fue presidido por la delegada territorial de Educación, Patricia Alba, y la directora del Museo, María Morente,que fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes.  En la misma también intervino el jefe del Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Territorial de Educación, David Márquez.

Así mismo, se contó con la presencia y participación del Responsable del Programa en la Consejería de Educación, Ricardo Ballano.

Durante la jornada, los responsables de 36 centros educativos de la provincia han tenido ocasión  de dar a conocer sus proyectos y compartir sus experiencias gracias a grupos de trabajo.

Dos centros de la provincia, el CEIP Custodio Puga ( Torre del Mar ) y el IES Itaba ( Teba ) fueron los encargados de exponer las buenas prácticas de sus proyectos.

Durante la jornada, los responsables de los distintos ámbitos CEP de la provincia  informaron de la oferta cursos y talleres formativos de temática patrimonial para el presente curso, además de recoger las sugerencias

Se finalizó la jornada con una visita guiada a cargo del Jefe de Difusión del Museo de Málaga, Juan Ignacio Vallejo, a través de las coleciones de arqueología y de pintura del museo.

DOCUMENTOS COMPARTIDOS:

CANVAS FEBRERO PERESENTACIÓN
PRESENTACIÓN IES ITABA

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.