Red de Centros Patrimoniales

Desde el Programa ” Vivir y Sentir el Patrimonio”, se ha elaborado un mapa interactivo que recoge todos los centros educativos de Andalucía que están llevando a cabo sus proyectos patrimonio dentro del marco del programa.

Se encuentra  en la comunidad del programa en COLABORA, accediendose a él desde el enlace del menú ” equipo “

Este mapa es editable, por lo que los centros participantes pueden subir imágenes, la dirección de su página web o blog, vídeos o la descripción de sus proyectos. Para ello, sólo tiene que clicar en ” ampliar mapa “

Para acompañarte…

El Equipo de Coordinación Pedagógica está formado por profesoras y profesores de distintas etapas educativas y distintos lugares con una experiencia destacada en el ámbito del emprendimiento educativo.

La labor fundamental es el acompañamiento a los centros para llevar a cabo sus proyectos dentro de la nueva concepción del emprendimiento que el programa Innicia ha puesto en marcha. Para todo ello han elaborado fichas con materiales didácticos, asesoran a los centros y resuelven sus podibles dudas.

Si quieres consultarles cualquier cuestión o solicitar su ayuda puedes hacerlo directamente a través de la dirección de correo que se facilita en COLABORA.

No dudes en contactar con ellos porque conocen los proyectos de los centros y están deseando poder ayudaros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *