El CEIP Manuel Fernández participa en un proyecto eTwinning

m fdezLos alumnos de 6º de primaria del CEIP Manuel Fernández, de Churriana, está participando en el proyecto eTwinning “Travel with me”, junto con otros dos centros de Turquía, uno de Rumanía, tres de Polonia, uno de Grecia y otro de Portugal.
Ya se han llevado a cabo dos videoconferencias en donde el idioma inglés era el utilizado para comunicarse con los otros compañeros. Además, se han enviado postales navideñas a todos los centros socios para felicitarles las fiestas y el próximo año nuevo.
A lo largo de todo el curso el alumnado trabajará una serie de contenidos para mostrar a sus compañeros del proyecto cómo son ellos, sus familias, su colegio y su ciudad.
Este es el vídeo de presentación del centro:

m fdez osoLa mascota del proyecto es un teddy bear, que viajará a todos los centros participantes. El CEIP Manuel Fernández lo recibirá el próximo trimestre, y ya están planificando actividades para celebrar su visita. Mientras tanto, cuentan con su propia mascota, Ted, que cada día se va a la casa de un alumno, el cual comparte luego su experiencia a través de Twinspace. Sin duda, una experiencia muy gratificante y motivadora para el alumnado.

Esta entrada fue publicada en Novedades Plurilingüismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *