Convocatoria docentes y asesores en el exterior

luis buñuelEl Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha publicado las siguientes convocatorias que pueden ser de utilidad para el profesorado:

– Orden ECD/2215/2014, de 20 de noviembre, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de personal docente en el exterior.
Las solicitudes se cumplimentarán de modo electrónico a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, accesible a través de la web del Ministerio (Área de Educación: Profesores-Vida laboral-Convocatorias en el exterior-Funcionarios Docentes-Acceso a la convocatoria-Acceso al servicio on line).
-Orden ECD/2214/2014, de 20 de noviembre, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de asesores técnicos en el exterior.
Las solicitudes se cumplimentarán de modo electrónico a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, accesible a través de la web del Ministerio (Área de Educación-Profesores-Vida Laboral-Convocatorias en el Exterior-Asesores técnicos-Acceso a la convocatoria-Acceso al servicio online).
El plazo de presentación para ambas convocatorias será de quince días hábiles, que comenzarán a computarse el día 3 de diciembre de 2014.

Esta entrada fue publicada en Novedades Plurilingüismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *