Presentación de las nuevas secuencias AICLE en Málaga

El pasado 29 de Noviembre tuvo lugar la presentación en Málaga de las  130 secuencias didácticas AICLE (en inglés, francés y alemán) para centros bilingües de Educación Primaria y Educación Secundaria de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. En la presentación se hizo entrega de un pendrive con los materiales para tod@s l@s coordinadores/as de la provincia.

 

EL PROYECTO DE SECUENCIAS DIDÁCTICAS AICLE

Junto a este material, al que se puede acceder también a través de la página web de la Consejería de Educación, se publican los títulos de las correspondientes secuencias con el objetivo de dar a conocer, a modo de índice, los contenidos elaborados. También podemos acceder a la publicación a través de la página de Novedades .

 

ENTREVISTA A  2  DE LAS AUTORAS DE LOS MATERIALES DE LA PROVINCIA

Alicia Ruíz Godoy, del CEIP Valdelecrín y Patricia Sánchez España, del IES Las Salinas de Fuengirola contestaron unas preguntas para “Educación en Málaga” sobre su experiencia en el proyecto.


LA COORDINACIÓN DEL PROYECTO

Durante la presentación tuvimos ocasión de recoger las impresiones y opiniones de algunos/as de los/as miembros del Equipo que han coordinado y asesorado en el proyecto a nivel autonómico.

 

IMPRESIONES DE ALGUNOS/AS DE LOS/AS ASISTENTES

A la  presentación de los materiales asistieron además de los/las coordinadores/as, miembros de las directivas de los centros bilingües así como  asesores/as de CEPS del ámbito lingüistico . Estas son algunas de las impresiones que “Educación en Málaga” recogió de algunos/as de los/as asistentes.

 



 

Esta entrada fue publicada en Centros Bilingües, Eventos, Jornadas y cursos, Novedades Plurilingüismo, Recursos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *