Minuto de silencio en dualo por el atentado de Mánchester el 24 de Mayo en el CEPER Victoria Kent

Dentro del programa “Escuela: espacio de paz” y a propuesta del maestro encargado del Aula de convivencia, se planteó a la comunidad educativa del C.E.PER. Victoria Kent guardar un minuto de silencio por las víctimas que perecieron en el último atentado ocurrido en Manchester el día 22 de mayo durante el concierto de Ariana Grande, y por unanimidad se decidió llevarlo a cabo.
Por ese motivo, a las 12 horas, cada tutor/a con su alumnado guardaron un minuto de silencio  en cada uno de los módulos donde impartimos docencia.
Los/as tutores/as que a esa hora impartían clase en las aulas extramodulares del centro, acompañaron al alumnado al patio central existente a la entrada de dichas aulas donde guardaron un minuto de silencio en recuerdo de cada una de las víctimas del fatal atentado. En  la fotografía se ve cómo transcurrió dicha actividad.
El compañero destinado en el C.I.S. también hizo lo mismo con su alumnado matriculado en cada de los grupos de dicho centro.
También se ha aprovechado este acto, que le da normalidad a este centro tan peculiar, para trabajar en las aulas los aspectos que están relacionados con este atentado

Esta entrada fue publicada en Buenas prácticas convivencia, Escuela: Espacio de paz, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *