V Edición del Concurso “Murales para la Igualdad”

La Delegada de Educación de Málaga, Patricia Alba, y la Coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Rosa del Mar Rodríguez, han presentado el V Concurso de “Murales por la Igualdad” que el Centro Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, junto con la Delegación Territorial de Educación en Málaga, convoca con la finalidad de ofrecer al alumnado de enseñanza primaria una actividad en la que el tema a trabajar sea la igualdad, la corresponsabilidad y la convivencia.

Bases del concurso

Participantes: Podrán participar en el concurso grupos escolares de 1º a 6º de primaria de la provincia de Málaga.

Tema: El tema será la igualdad, la corresponsabilidad y la convivencia, pudiendo hacer referencia a la coeducación , la prevención de la violencia de género o el feminismo.


Material a presenta
r: Cada grupo escolar presentará un único mural, que no exceda de
tres metros de ancho, y que podrá estar confeccionado sobre tela, papel continuo, cartulina, hule, etc. La técnica es a elección, siendo posibles los dibujos, collages, etc. La forma de presentación del trabajo será mediante el envío de la fotografía del mural confeccionado, en formato JPEG. La fotografía del mural deberá ir acompañada de la solicitud de inscripción que puede pedirse en muralesparalaigualdad@gmail.com.

Lugar y plazo de entrega: La inscripción y al foto del mural presentado se enviarán exclusivamente por correo electrónico a la dirección muralesparalaigualdad@gmail.com. El plazo de entrega se amplía a las 14 horas del día 15 de mayo de 2017.

Jurado: Estará compuesto por tres representantes de la Delegación Territorial de Educación y cuatro representantes del Centro Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer en Málaga. El fallo del jurado será inapelable.

Premios: Diplomas para los tres primeros clasificados y un Primer Premio con Cheque de 100 euros para material escolar. La entrega de los premios a los clasificados y de los diplomas de participación se efectuará en un acto público antes del final del curso escolar en la fecha que previamente se comunique. El mural que obtenga el primer premio será conservado en el Centro Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer en Málaga, quien se reserva todos los derechos sobre el mismo, incluidos los derechos de reproducción y difusión.

Esta entrada fue publicada en Campañas, Concursos, Igualdad, Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *