Mujeres en la historia que hicieron historia en el CEIP San Juan

El pasado 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, realizamos un teatro en la Casa de la Juventud en el que participó alumnado de todos los niveles.

Han sido muchos días de trabajo, en los que tras el “casting” realizado por el profe Pepe Sánchez (Coordinador de Escuela Espacio de Paz), la seño Susana Orellana (Coordinadora de Igualdad) y ayudados por la seño Bárbara Moreno (Coordinadora de el plan Creciendo en Salud), nuestros chicos y chicas han ido trabajando duro para lograr montar la obra con guión del profe Pepe y que han montado durante los recreos.

La experiencia ha sido muy positiva, ya que en cada uno de los actos interactuaban alumnos de diversos niveles, pudiendo ver desde alumnos de infantil hasta a los de 6º trabajar juntos y a una

En ella, hemos podido saber un poquito más sobre Cleopatra, Juana la Loca, Madame Curie o Mrs. Benz entre otras. Las madres del AMPA han colaborado también preparando el decorado y el atrezzo, así como en los cambios de escenografías. Puede accederse a más información sobre las actividades del centro en el Blog del Colegio San Juan.

Esta entrada fue publicada en Buenas prácticas coeducación, Igualdad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *