Instrucciones de 12 de enero de 2016 por las que se regula el funcionamiento del programa de “ANDALUCÍA PROFUNDIZA”. Curso 2015-2016

1452899168903_logo-andalucia-profundiza-headerLa Consejería de Educación pone en marcha por 6º curso el Programa ANDALUCÍA PROFUNDIZA. Este programa está dirigido a todo el alumnado desde 3º de Primaria hasta 4º de la ESO que muestre interés en dedicar parte de su tiempo libre a investigar y a profundizar en el conocimiento a través del desarrollo de proyectos de aprendizaje por descubrimiento dirigidos por profesorado de los centros docentes públicos de Andalucía.

Desde el curso 2010 – 2011 la Consejería de Educación ha venido desarrollando de manera ininterumpida el programa Andalucía Profundiza consolidándose y aumentando progresivamente su presencia debido al amplio interés mostrado por todos los sectores de la comunidad educativa y por estar convencidos de los beneficios que esta metodología de trabajo reportan al aprendizaje y a la motivación del alumnado.

Para conocer todos los proyectos que se han venido realizando a lo largo de estos cursos, puedes visitar nuestro espacio web: http://profundiza.org

El plazo para solicitar la participación en el programa finaliza el próximo 27 de enero de 2016. Pueden consultar todos los detalles en la web de la Consejería de Educación.

Esta entrada fue publicada en A. TUTORIAL Y CONVIVENCIA, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.