Convocadas ayudas para participar en el programa nacional para la educación complementaria de alumnado «Centros de Educación Ambiental» durante el año 2014

imagesSe convocan en régimen de concurrencia competitiva ayudas para un máximo de 48 grupos de 20 a 24 alumnos y alumnas y 1 o 2 profesores/as para participar en las actividades programadas en los «Centros de Educación Ambiental» de Villardeciervos (Zamora) durante 14 semanas entre el 26 de mayo y el 20 de junio y el 22 de septiembre y el 28 de noviembre de 2014 y de Viérnoles (Cantabria) durante 10 semanas entre el 29 de septiembre y el 28 de noviembre de 2014.

Cada «Centro de Educación Ambiental» tiene capacidad, por turno semanal, para 48 alumnos y sus profesores acompañantes. Los turnos semanales son de cinco días establecidos de lunes a viernes.

El traslado de los participantes desde el lugar de residencia hasta el «Centro de Educación Ambiental» correrá a cargo de los interesados.

Podrán participar en esta convocatoria alumnos y alumnas de centros docentes españoles que cursen Educación Secundaria Obligatoria.

Quienes, reuniendo las condiciones exigidas, deseen acceder a esta convocatoria deberán formular su solicitud mediante el formulario de inscripción que será accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación (https://sede.educacion.gob.es), sección «Trámites y Servicios».

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 29 de abril de 2014.

Para más información puedes consultar la Resolución de 31 de marzo de 2014 y/o acceder a la web de la Consejería.

Esta entrada fue publicada en NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.