Aportación complementaria para centros del programa Erasmus

El Ministerio de Educación ha hecho público el listado de aportaciones complementarias a los Centros del Espacio Europeo de Educación Superior para estudiantes de Universidades, Instituciones de Enseñanza Superior y de Ciclos Formativos de Grado Superior participantes en el programa Erasmus.

El listado incluye al Conservatorio Superior de Música de Málaga, la Escuela Superior de Arte Dramático y al Conservatorio Superior de Danza, así como a la Universidad de Málaga.

Estas aportaciones complementarias benefician a 16 estudiantes de Enseñanzas artísticas en la provincia de Málaga, que podrán cursar sus estudios durante un periodo de entre tres meses y un año en otro país europeo que computarán y serán reconocidos en su universidad de origen una vez regresen.

Resolución de 17 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de Universidades, por la que se concede la aportación complementaria a los Centros del Espacio Europeo de Educación Superior para estudiantes de Universidades, Instituciones de Enseñanza Superior y de Ciclos Formativos de Grado Superior participantes en el programa Erasmus.