Entregados en Antequera los premios del III Concurso del Defensor del Menor de Andalucía

Se han entregado en Antequera los galardones correspondientes al III Premio Defensor del Menor de Andalucía “Así veo mis derechos”.

El acto, que se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento, estuvo presidido por José Chamizo, defensor del pueblo de Andalucía, que estuvo acompañado por José Luis Espejo, primer teniente de alcalde, Ana Navarro, Delegada de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía en Málaga, Antonio Manuel Escámez, Delegado de Educación de la Junta de Andalucía en Málaga, José Pérez Cortés, Director de Zona de Cajasol en Málaga y Ricardo García, Presidente de UNICEF-Andalucía

Durante el evento, la alumna Pilar Miralles Castillo, Consejera del Consejo de Participación del Defensor del Menor de Andalucía por Almería comentó el “Derecho al Descanso y la Diversión” y el alumno del IES Fuente Luna de Alhaurí de la Torre,Francisco Rueda Ortega, Consejero del Consejo de Participación del Defensor del Menor de Andalucía por Málaga, comentó el “Derecho a la Participación.

Los premios entregados fueron:
– PREMIO EN EL APARTADO “1 MINUTO POR TUS DERECHOS” consistente en un ordenador portátil para la alumna ROCÍO MORALES SANTOS del Colegio Cristo Rey de Jaén.
Entregaron el Premio el Defensor del Menor José Chamizo y Antonio Escámez, Delegado de Educación.
– PREMIO EN EL APARTADO DE “1 MINUTO POR TUS DERECHOS” consistente en un ordenador portátil y un vale por importe de 1.000 euros en libros infantiles y juveniles en lengua inglesa para el Centro Escolar CRISTO REY DE JAÉN.
– Entregaron el premio Claudia Zafra, Adjunta del Defensor del Menor y Ana Navarro, Delegada de Igualdad. Recogió el premio Dolores López, Directora del Colegio.
– PREMIO EN EL APARTADO DE “HISTORIAS INCOMPLETAS” consistente en un ordenador portátil para la alumna MARINA GARCÍA CAMACHO del Colegio Ginés Morata de Almería.
Entregaron el premio José Luis Espejo, primer teniente de alcalde de Antequera y José Pérez, Dtor. de Zona de Cajasol.
– PREMIO EN EL APARTADO DE “HISTORIAS INCOMPLETAS” consistente en un ordenador portátil y un vale por importe de 1.000 euros en libros infantiles y juveniles en lengua inglesa para el Centro Escolar GINÉS MORATA DE JAÉN.
– Entregaron los premios el Presidente de UNICEF-Andalucía y los Consejeros del Consejo de Participación del Defensor del Menor. Recogió el premio Dolores Ruíz, Directora del Centro.

Más información en  

http://www.asiveomisderechos.es/

http://www.defensordelmenor-and.es/