Curso Utilización del SIMIA (Sector Educación)

Dentro del Plan de Formación sobre infancia para 2010, el Observatorio de la Infancia en Andalucía (OIA) convoca, como órgano adscrito a la Dirección General de Infancia y Familias (DGIF) de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social y gestionado por la Fundación Andaluza de Servicios Sociales (FASS), un nuevo curso denominado “Utilización del SIMIA (Sector Educación)” que se celebrará a través del campus virtual OIA desde el 10 de noviembre hasta el 10 de diciembre de 2010.

Esta acción formativa está dirigida a personal docente de los centros del sistema público de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria en Andalucía.

Para facilitar el acceso a la pre-inscripción y en coordinación con la Dirección General de Infancia y Familias, contamos con un Sistema de Inscripción Electrónico (SIE) que permitirá gestionar las plazas de los cursos de forma más ordenada, de manera que las personas interesadas podrán realizar su pre-inscripción directamente a través de la página web del Observatorio de la Infancia en Andalucía.

Se adjunta programa del curso, en el que figura el enlace para acceder a la inscripción electrónica. El plazo de pre-inscripción finaliza el día 20 de octubre de 2010.

Observatorio de la Infancia en Andalucía

Área de Formación

Paseo de los Coches, s/n (Alhambra)

18009 Granada – España

Tel.: 958 02 97 78  – Fax: 958 02 97 75

virginia.mellado@juntadeandalucia.es

www.juntadeandalucia.es/observatoriodelainfancia

Programa del curso