Lección inaugural del curso 2010/11 en Coín

El delegado de la Consejería de Educación, Antonio Escámez, junto con el alcalde de Coín, Gabriel Clavijo, y la concejala de Educación, Lina Vidales, ha asistido el lunes 20 de septiembre la Lección inaugural del curso escolar 2010/11 en ese municipio malagueño.

El acto, organizado por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Coín, se ha celebrado en la nave del antiguo Convento de Santa María de la Encarnación.

Este solemne evento ha rendido homenaje a los maestros y profesores jubilados, y en esta ocasión ha dedicado especial atención a la labor de las asociaciones de padres y madres de la localidad.

Para ello, se ha expuesto paneles con los proyectos realizados por las ampas y la presidenta de CODAPA, Pilar Triguero, ha impartido una conferencia con el título “La importancia de las AMPAS en la escuela”.

El inicio del curso escolar coincide con la puesta en servicio de las nuevas instalaciones del CEIP Carazony, que han supuesto el reagrupamiento de los módulos en los que anteriormente estaba dividido el centro.

Foto: Diario Sur.