V Edición del concurso “Si eres original, eres de libro”

CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos) convoca otro año más este premio en el marco de su programa educativo “Es de libro”, dirigido a fomentar en las aulas el conocimiento de los derechos de propiedad intelectual.

Para ello, el concurso propone a alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos de Grado Medio la elaboración de trabajos de investigación sobre cualquier materia, con el requisito de que sean originales, bien documentados y respetuosos con los derechos de autor. El plazo de inscripción finaliza el 1 de febrero de 2011.

Se trata de un concurso de trabajos originales de investigación, desarrollados por estudiantes, sobre un tema de su interés: música, ciencia, literatura, arte, naturaleza, historia, cine, deportes, filosofía, tecnologías, matemáticas… Los trabajos se podrán presentar a concurso en todas las lenguas oficiales de España.

Dirigido a estudiantes y docentes de ESO, bachillerato y ciclos formativos de Grado Medio de todas las comunidades autónomas de España. Los trabajos deben ser realizados en grupo (un mínimo de dos y un máximo de cuatro estudiantes) y siempre deberán ser coordinados por un profesor.

Más información.