III Certamen provincial de cuentos no sexistas “Amatista” Coín 2011

La asociación de mujeres “Amatista” de Coín (Málaga) junto con el área de Igualdad del Excelentísimo Ayuntamiento de la localidad, el Área de Igualdad y Educación de la Excma. Diputación, el Instituto de la Mujer y la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía en Málaga ha puesto en marcha el III CERTAMEN PROVINCIAL DE CUENTOS NO SEXISTAS “AMATISTA” COIN 2011.

Su objetivo es la concienciación y el fomento de valores de Igualdad, Justicia, Libertad y Paz entre los seres humanos hombres y mujeres “IGUALES SIN NINGÚN GÉNERO DE DUDAS”. Una de las formas de desarrollar este objetivo es la celebración de este III CERTAMEN DE CUENTOS NO SEXISTAS A NIVEL PROVINCIAL dirigido al alumnado de todos los niveles educativos no universitarios.

Pretende sensibilizar a las COMUNIDADES ESCOLARES y A LA SOCIEDAD MALAGUEÑA a favor de la defensa de los valores de Igualdad, así como animar al profesorado y al alumnado a participar en actividades que promuevan la Educación Democrática, la Cooperación y la Solidaridad.

Relatos premiados

Más información