El programa ‘Los Reporteros’ de Canal Sur TV emite un amplio reportaje sobre la campaña ‘Los Buenos Tratos’

Mañana sábado 19 de junio el programa ‘Los Reporteros’, en horario de máxima audiencia (21:30 horas) en Canal Sur Televisión, emite un amplio reportaje de 15 minutos sobre la campaña ‘Los Buenos Tratos’, que por primera vez en España ha permitido que la prevención de la violencia de género se haya dado como una asignatura reglada en un instituto, concretamente en el IES Universidad Laboral de Málaga.

Durante todo este curso escolar un equipo de periodistas del programa ‘Los Reporteros’ de Canal Sur ha venido realizando un seguimiento informativo a la campaña Los Buenos Tratos, específicamente al taller de teatro del IES Universidad Laboral. El resultado de este trabajo se podrá ver en horario de máxima audiencia (21:30 horas) mañana sábado 19 de junio.

Por otro lado, los alumnos del IES Portada Alta -otro de los tres centros educativos en los que se ha desarrollado la campaña este curso- vuelven a representar la obra de teatro que ellos mismos han elaborado, tras una petición expresa de profesores y padres de alumnos. Será este lunes 21 de junio a las 12 horas en el Centro Cultural Provincial de Calle Ollerías (entrada gratuita).

Más información sobre la campaña “Los buenos tratos”.