La Escuela de Arte San Telmo expone en el Centro Cívico

El Centro Cívico de la Diputación acoge mañana día 4 de junio la inauguración de la exposición El espacio habitado y el espacio atrapado. Muestra colectiva de cerámica artística. Escuela de Arte San Telmo, en la sala de exposiciones “Vélez-Málaga”, a partir de las 12:30 horas.

Al acto asistirán, entre otras personas, el diputado delegadodel Centro Cívico, Luis Reina y el director de la Escuela de Arte San Telmo, Juan M. Segura Campos.

La Escuela de Arte San Telmo es un centro docente público, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Este lugar está orientado a formar profesionales con un amplio conocimiento técnico, artístico y cultural que les permite integrarse y desarrollar su actividad profesional en el campo de la cerámica.

En esta exposición estará presente el trabajo creativo desarrollado por el alumnado durante su periodo de formación. La componen una serie de piezas que han sido concebidas como alfarería y cerámica artística, con un lenguaje formal contemporáneo y, por supuesto, con las técnicas y los procedimientos propios de la cerámica.