La Educación malagueña en El Club de las Ideas

Semana del 24 al 30 de mayo

LUNES 24

El Club de las Ideas recoge un proyecto Comenius-Regio titulado: “Usando lenguas extranjeras fuera de clase”, uno de cuyos socios es el colegio bilingüe Félix Revello de Toro de Málaga que recibió la visita de sus socios británicos, aprovechando para realizar en esos días su 5ª semana cultural, este año bajo el lema: Andalucía por el mundo.

El programa finaliza con una alusión a la venta más antigua de Andalucía, la Venta de Alfarnate, en la provincia de Málaga.


“El Club de las Ideas” es la revista educativa que la televisión pública andaluza realiza en coproducción con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. El objetivo del programa es promover y divulgar los planteamientos y experiencias didácticas que se desarrollan en los distintos centros educativos de nuestra comunidad autónoma.

Días y horas de emisión:

En CANAL SUR-2: Lunes a Viernes, a las 09:35 horas y Sábado, a las 09:05 horas. Redifusión: Lunes a Sábado, a las 02:35 horas de la madrugada.

En ANDALUCIA TV (Satélite e Internet): Lunes a Viernes, a la 03:30 de la madrugada y Sábado, a las 09:00 horas.

Nota:
Los últimos programas de El Club de las Ideas están disponibles en la sección Televisión a la carta de la página web de la RTVA.

Televisión a la carta en la RTVA