Concurso Consumópolis5

La Secretaría General de Política Social y Consumo del Ministerio de Sanidad y Política Social convoca los premios nacionales del concurso escolar Consumópolis5 sobre consumo responsable.

El Instituto Nacional del Consumo y las comunidades autónomas de Andalucía, Principado de Asturias, Illes Balears, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Comunidad de Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Comunidad Foral de Navarra, País Vasco, Comunidad Valenciana y Ciudad de Melilla, organizan, durante el curso escolar 2009-2010, el Concurso Escolar Consumópolis5 sobre Consumo Responsable con el lema Y tú, ¿de qué vas? A mi me va el consumo responsable, para jóvenes escolarizados en el tercer ciclo de Enseñanza Primaria y los cuatro cursos de la Enseñanza Secundaria Obligatoria.

El principal objetivo del concurso es el de sensibilizar a los escolares de la importancia que tiene realizar los actos de consumo de forma consciente, crítica, solidaria y responsable.

Convocatoria