V Premio a la Integración curricular de las TIC en el aula

La Fundació Impuls convoca, por quinto año consecutivo, un certamen que premiará la mejor experiencia educativa que utilice las nuevas tecnologías como instrumento innovador de aprendizaje. Pueden enviar sus trabajos los profesionales de la enseñanza en activo, individualmente o formando equipo, pertenecientes a cualquier escuela (pública, concertada o privada) ubicada dentro del territorio nacional. El plazo de admisión se cerrará el 10 de junio de 2010.

El Premio TIC pretende contribuir por quinto año consecutivo el reconocimiento social del profesorado de todo el Estado premiando la mejor experiencia docente que utilice las nuevas tecnologías de la información y la comunicación como instrumento innovador de enseñanza y aprendizaje.

El premio tiene como objetivos generales, entre otros, la contribución al reconocimiento social del profesorado en el trabajo de innovación docente mediante las TIC; la colaboración para la mejor de nuestro sistema educativo; la sensibilización de toda la comunidad educativa respecto a la escuela inclusiva, la diversidad en el aula y la atención a alumnos con necesidades educativas especiales.

El resto de la información se encuentra disponible en http://www.premitic.org/web/es/index.html