La Educación malagueña en el Club de las Ideas

Semana del 17 al 23 de mayo

LUNES, 17

El programa educativo de Canal Sur 2 acude al IES Jesús Marín de Málaga para constatar su empeño por fomentar las iniciativas emprendedoras de sus alumnos certificadas año tras año por su exitosa participación en el programa Emprende Joven.

MARTES, 18

La biblioteca escolar del CEIP Atenea de Torremolinos, en Málaga, protagoniza el arranque de la emisión de hoy de El Club de las Ideas, que subraya el valor de estos servicios escolares a partir del caso de una biblioteca premiada por el Ministerio de Educación.

SÁBADO, 22

El espacio recupera experiencias como el empeño con el que el CEIP Nuestra Señora de la Candelaria de Benagalbón (Málaga) ha introducido la fuerte presencia de la cultura y las artes en sus aulas.

DOMINGO, 23

Redifusión del programa del sábado 23.


“El Club de las Ideas” es la revista educativa que la televisión pública andaluza realiza en coproducción con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. El objetivo del programa es promover y divulgar los planteamientos y experiencias didácticas que se desarrollan en los distintos centros educativos de nuestra comunidad autónoma.

Días y horas de emisión:

En CANAL SUR-2: Lunes a Viernes, a las 09:35 horas y Sábado, a las 09:05 horas. Redifusión: Lunes a Sábado, a las 02:35 horas de la madrugada.

En ANDALUCIA TV (Satélite e Internet): Lunes a Viernes, a la 03:30 de la madrugada y Sábado, a las 09:00 horas.

Nota:
Los últimos programas de El Club de las Ideas están disponibles en la sección Televisión a la carta de la página web de la RTVA.

Televisión a la carta en la RTVA