Los centros educativos malagueños en El Club de las Ideas

Semana del 10 al 16 de mayo

MIÉRCOLES, 12

La ruta educativa de el Club pasa por el centro de educación especial Santa Rosa de Lima de Málaga, galardonado con el Premio Crearte que concede el Ministerio de Cultura al fomento de la creatividad y se despide subido al teleférico de Benalmádena para conducirnos hasta la cima del monte Calamorro contemplando senderos, miradores y una visión única de la opulenta, y desequilibrada, Costa del Sol.

SÁBADO, 15

El Club de las Ideas se traslada al IES Monterroso de Estepona (Málaga) para hablarnos de animación a la lectura y se hace eco de los trabajos de cooperación entre alumnos andaluces y marroquíes desarrollados por el IES Sierra Almijara de Nerja en colaboración con un liceo de Chefchaouen.

DOMINGO, 16

Redifusión del programa del sábado 15.


“El Club de las Ideas” es la revista educativa que la televisión pública andaluza realiza en coproducción con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. El objetivo del programa es promover y divulgar los planteamientos y experiencias didácticas que se desarrollan en los distintos centros educativos de nuestra comunidad autónoma.

Días y horas de emisión:

En CANAL SUR-2: Lunes a Viernes, a las 09:35 horas y Sábado, a las 09:05 horas. Redifusión: Lunes a Sábado, a las 02:35 horas de la madrugada.

En ANDALUCIA TV (Satélite e Internet): Lunes a Viernes, a la 03:30 de la madrugada y Sábado, a las 09:00 horas.

Nota:
Los últimos programas de El Club de las Ideas están disponibles en la sección Televisión a la carta de la página web de la RTVA.

Televisión a la carta en la RTVA