VII Encuentro Deportivo de Residencias Escolares de Andalucía, Encuentros para la Multiculturalidad

Los días 28 y 29 de abril de 2010 se celebró en Motril el VII Encuentro Deportivo de Residencias Escolares de Andalucía, Encuentros para la Multiculturalidad. Cada vez son más los chicos y chicas que se enganchan al deporte en las Residencias Escolares, que entrenan a diario y se plantean metas personales y deportivas, un ejemplo de ello es la participación de nuestros chicos y chicas en  estos Encuentros tras superar la clasificación en fases previas, como las provinciales o las de sector.

Hay que destacar en estos Encuentros el buen hacer de las Residencias Escolares, entre las que han tenido una participación destacada las Residencias escolares malagueñas, impulsadas por la Consejería de Educación.

Los deportes en los que se compitió fueron atletismo, fútbol sala, baloncesto y voleibol

La Clausura tuvo  lugar el jueves 29 de abril en el hotel Salobreña tras el almuerzo, y estuvo a cargo de la Directora General de Participación e Innovación Educativa, Aurelia Calzada.

Tras el almuerzo se hizo entrega de los premios destacados y destacadas en valores, y un recuerdo del evento a cada Residencia, mientras que los premios de carácter deportivo se entregaron tras la finalización de los encuentros en las mismas instalaciones deportivas.

Para concluir el acto se procedió  a un sorteo entre los participantes para la entrega de dos ordenadores y cuatro becas para el campus de verano de baloncesto del Unicaja.