Olimpiada de Economía 2010

La Olimpiada de Economía viene celebrándose desde el curso 2002/2003 en algunas Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales de diferentes universidades públicas españolas, entre las que se encuentra la de Málaga. A partir de las Olimpiadas locales se organiza a nivel nacional la Olimpiada Española.

El objetivo fundamental de las Olimpiadas de Economía es estimular los estudios de Economía y Empresa entre los jóvenes. Cumple también el objetivo de mantener y fortalecer vínculos con los profesores de Economía y Organización de Empresas en Enseñanza Secundaria y con los alumnos que están interesados en esta materia, que serán los futuros estudiantes en nuestras Facultades.

Para participar se debe cumplimentar el formulario de inscripción (documento) y enviarlo por correo electrónico a la dirección decanato@ccee.uma.es, refiriendo como asunto Inscripción Olimpiadas de Economía 2010. El plazo para la inscripción finaliza el día 24 de mayo.

Podrán participar en la Olimpiada de Economía todos los alumnos de los centros de enseñanza secundaria que estén matriculados durante el curso 2009-10 en la asignatura de Economía y Organización de Empresas de 2º de Bachillerato. La participación es individual.

Más información.
Olimpiada Española de Economía.