La Educación malagueña en El Club de las Ideas

Programación de la semana del 19 al 25 de abril

JUEVES, 22

El valor estimulante de las semanas culturales organizadas en los centros educativos protagoniza hoy el arranque de El Club de las Ideas, que se traslada al CEIP Nuestra Señora de la Candelaria de Benagalbón, en Málaga, un centro que lleva 30 años organizando semanas culturales, para mostrar cómo el empeño continuado por la difusión de la cultura y el arte ha acabado dotando al centro de su propia sala de exposiciones bautizada “Robert Hartley”.

SÁBADO, 24

El programa, desde Málaga, nos muestra el concurso de carteles realizados para las celebraciones del 200 aniversario del nacimiento de Charles Darwin organizado por la delegación de Educación.

Prosigue su ruta educativa en El Torcal de Antequera, en Málaga, donde asiste al encuentro provincial de las ecoescuelas de Málaga.

DOMINGO 25

Repetición del programa del sábado 24


“El Club de las Ideas” es la revista educativa que la televisión pública andaluza realiza en coproducción con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. El objetivo del programa es promover y divulgar los planteamientos y experiencias didácticas que se desarrollan en los distintos centros educativos de nuestra comunidad autónoma.

Días y horas de emisión:

En CANAL SUR-2: Lunes a Viernes, a las 09:35 horas y Sábado, a las 09:05 horas. Redifusión: Lunes a Sábado, a las 02:35 horas de la madrugada.

En ANDALUCIA TV (Satélite e Internet): Lunes a Viernes, a la 03:30 de la madrugada y Sábado, a las 09:00 horas.

Nota:
Los últimos programas de El Club de las Ideas están disponibles en la sección Televisión a la carta de la página web de la RTVA.