El delegado de Educación visita Alfarnate y Periana

El delegado provincial de Educación de la Junta de Andalucía, Antonio Escámez, ha visitado, junto el Gerente del Ente de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE), Salvador Trujillo, varios colegios de la zona alta de la Axarquía.

En concreto, se reconocieron las instalaciones de los colegios públicos Virgen de Monsalud de Alfarnate y San Isidro de Periana para conocer de primera mano el estado de las instalaciones tras los temporales acaecidos durante el invierno.

Estas visitas forman parte de una ronda de contactos entre la delegación provincial de Educación y los distintos responsables de la comunidad educativa de la provincia con el objetivo de intercambiar impresiones y conocer las necesidades y demandas de cada municipio.

José María Ruiz, alcalde de Alfarnate, ha mostrado su satisfacción ante el acuerdo suscrito entre el Consistorio y la delegación para que se lleven a acabo distintas  actuaciones en el centro, “durante los periodos no lectivos se irán llevando a cabo progresivamente las distintas reparaciones para mejorar las instalaciones del centro. Este verano se comenzará con las obras del tejado”.

Adolfo Moreno,  alcalde de Periana, por su parte, también ha valorado muy positivamente las inversiones que la Junta de Andalucía ha comprometido para la reparación y mejora del colegio público del municipio.