La Educación malagueña en El Club de las Ideas

Programación de la semana del 5 al 11 de abril

LUNES, 5

El programa educativo de Canal Sur 2, desde el IES Al-Baytar de Benalmádena, se interesa por los derechos de la infancia trabajados por sus alumnos con ocasión del Día del Niño.

JUEVES, 8

Galardonado con varios premios nacionales a sus buenas prácticas artísticas y de gestión, el IES Torre Alta de Málaga se viene distinguiendo por su decidida implicación en la divulgación de los valores de la literatura. Además de poseer una nutrida biblioteca, el centro potencia los recitales de alumnos y acoge la visita de escritores y poetas nacionales consagrados, según nos muestra hoy El Club de las Ideas.

SÁBADO, 10

El programa se traslada al colegio El Albero de Mijas (Málaga) para asistir a un curso de educación vial.

DOMINGO, 11

Repetición del programa del sábado 10.


“El Club de las Ideas” es la revista educativa que la televisión pública andaluza realiza en coproducción con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. El objetivo del programa es promover y divulgar los planteamientos y experiencias didácticas que se desarrollan en los distintos centros educativos de nuestra comunidad autónoma.

Días y horas de emisión:

En CANAL SUR-2: Lunes a Viernes, a las 09:35 horas y Sábado, a las 09:05 horas. Redifusión: Lunes a Sábado, a las 02:35 horas de la madrugada.

En ANDALUCIA TV (Satélite e Internet): Lunes a Viernes, a la 03:30 de la madrugada y Sábado, a las 09:00 horas.

Nota:
Los últimos programas de El Club de las Ideas están disponibles en la sección Televisión a la carta de la página web de la RTVA.