Justificativa

De conformidad con las Instrucciones de 6 de junio de 2016, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, sobre auxiliares de conversación para el curso escolar 2016/2017, -apartado 4 de la instrucción Sexta-, los centros educativos enviarán una vez finalizada la colaboración del auxiliar de conversación a la Consejería de Educación la justificación de las ayudas económicas individuales abonadas a los auxiliares de conversación.

Esta justificación se compone de los siguientes documentos:

  • Declaración firmada por los beneficiarios y las beneficiarias de haber cumplido las condiciones y la finalidad para la que les fue concedida la ayuda conforme al modelo que se acompaña como Anexo II.

  • Informe de la Dirección del centro educativo en el que justifique que la actividad realizada ha cumplido el objetivo para el que la ayuda fue concedida, conforme al Anexo III. En el caso de los centros que compartan auxiliar de conversación, ambos centros rellenarán el Anexo III, siendo estos enviados por el centro de referencia.

  • Copias de los recibos mensuales justificativos de que los y las auxiliares de conversación han recibido los pagos, correspondientes a los meses en que han realizado sus funciones, emitidos por los centros educativos en calidad de entidades colaboradoras, conforme al modelo que se acompaña como Anexo IV. Dichos recibos estarán sellados por los mismos centros, a fin de que se pueda controlar la concurrencia de subvenciones.

Además de lo anterior, la persona que ha desarrollado su colaboración como auxiliar de conversación elaborará una Memoria de autoevaluación de las actividades desarrolladas a lo largo del año, conforme al Anexo V, depositando en el centro los materiales elaborados.

Enviar a la siguiente dirección por correo ordinario antes del 15 de Junio de 2017:

Consejería de Educación
Dirección General de Innovación
Servicio de Programas Educativos Internacionales
Avda. Juan Antonio de Vizarrón, s/n
41071 Sevilla

Nota: Cuando se comparta auxiliar de conversación, el centro de referencia será el encargado de enviar la documentación pertinente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *