Auxiliar Comunitario (Pertenecen a la Unión Europea)

Curso 16/17

Deberán presentarse en la Comisaría de Policía Nacional de su localidad, provistos de Documento Nacional de Identidad (ID) o pasaporte, válidos y en vigor, y pedir una cita para solicitar el “certificado de Registro de ciudadano de la Unión. Para ello deberán aportar los siguientes documentos:

  • Fotocopia del pasaporte o del Documento Nacional de Identidad (ID).

  • Fotocopia del documento en el que se les comunica el centro al que son asignados y la fecha de finalización de su actividad.

  • Tasas pagadas en el MODELO 790 (Código 012).- Importe 10,60 euros. El pago puede efectuarse en cualquier banco.” No hace falta tener cuenta bancaria para hacerlo”. Puede obtenerse en las Comisarías de Policía Nacional o  también en  la Delegación Territorial de Educación de Málaga.

  • Solicitud de certificado de registro de residencia comunitaria (modelo EX-18) cumplimentada con los datos del solicitante (puede obtenerse en comisaría o en la web: https://sede.policia.gob.es/portalCiudadano/extranjeria/EX18.pdf)

……………………………………………………………………….

NOTA: El impreso (790) para pagar las tasas NO se puede descargar en Internet. Sólo es válido el que se entrega en las comisarías de Policía Nacional o en la Delegación Territorial de Educación de Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *