Celebradas las Reuniones provinciales de coordinación bilingüe

Los días 14, 15 y 16 de junio se celebraron las Reuniones provinciales de coordinación bilingüe. Como viene siendo habitual, se produjeron la intervenciones de la Coordinación Provincial y a las Asesorías de Ámbito Lingüístico. A continuación, se creo un espacio para sugerencias y preguntas y se cerró con ponencias de buenas prácticas.

En las reuniones que tuvieron lugar en el CEP Axarquía y CEP Marbella-Coín, se contó con la ponencia Compartimos el trabajo bilingüe de nuestros centros: BILITRAMS II, a cargo de Rosalía Cano (CEIP Pintor Félix Revello de Toro) y Gracia Sarria (CEIP Salvador Allende). Esta experiencia de microrred bilingüe que implica a cinco centros resultó de gran interés para los asistentes. En la reunión celebrada en Vélez-Málaga, hubo ocasión de poner en contacto a la microrred BILITRAMS con la microrred Sounds Great.

Reuniones junio 2017

En la reunión de las zonas de Málaga y Antequera, celebrada en la Sala de Grados de la Facultad de CC. de la Educación y Psicología, contamos con las ponencias La gamificación en las enseñanzas bilingües, a cargo de M.ª del Mar Barrionuevo (CEIP Ximénez de Guzmán), y Inicios de las enseñanzas bilingües en centros de compensatoria, de la mano de Natalia Miranda (IES Pintor José M.ª Fernández).

Esta entrada fue publicada en Novedades Plurilingüismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *