Campamento Lingüístico Alemán 2017

El pasado abril se volvió a celebrar el Campamento Lingüístico Anual Alemán. En esta ocasión, en su VII edición, y como el año pasado, las instalaciones del CEULAJ en Mollina, han servido para que 128 alumnos de cinco centros, que estudian alemán bilingüe o de segundo idioma en Andalucía, se reúnan e intercambien ideas, impresiones y experiencias. Los 5 centros participantes han sido el IES San Isidoro (Sevilla), IES El Argar (Almería), IES Poeta García Gutiérrez (Chiclana), IES Monterroso (Estepona) e IES Jorge Guillén (Torrox).

Profesores, auxiliares de conversación y estudiantes de Erasmus ayudaron en la coordinación y realización de las diferentes pruebas y actividades. Desde el martes 4 de abril hasta el jueves 6 se disfrutaron de unos días inolvidables, donde la convivencia, la armonía y la solidaridad entre todos reinó y destacó positivamente en este evento, que esperan con tanta ilusión y ganas cada año los estudiantes de 2º de ESO de estos centros educativos.

Las actividades realizadas han sido diversas, variadas, enriquecedoras y entretenidas, donde los participantes han elaborado pinturas, bailes, obras de teatro, actividades deportivas y lúdicas, unidas todas ellas por el alemán. Al final de todas ellas, ha quedado tiempo para las conclusiones finales, análisis y evaluación de lo realizado.

Esta entrada fue publicada en Buenas prácticas, Centros Bilingües. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *