IES Santa Bárbara: Erasmus+ International Week 2017

El IES Santa Bárbara organizó, dentro de sus proyectos Erasmus+, su Semana Internacional 2017, en la que han participado profesorado y alumnado de sus centros socios de Alemania, Finlandia, Hungría y Letonia.

La Delegada de Educación en Málaga, D.ª Patricia Alba Luque, presidió la Jornada Inaugural de esta Semana Internacional 2017  en la que  participaron tanto parte del alumnado del centro  como profesorado, así como también empresas colaboradoras de Málaga que acogen a alumnado extranjero para prácticas, entre otros.

Durante la semana, al profesorado y alumnado de otros países se les proporcionó, por parte de profesorado del IES Santa Bárbara, un curso de idioma español y otro de historia reciente de España. Además realizaron varias y diversas actividades: realizaron visita guiada a la ciudad, visitaron laboratorios y hospitales que acogen a alumnado de otros países europeos para sus prácticas, desarrollaron una jornada de trabajo en el entorno del Caminito del Rey y un encuentro con el AMPA del Centro, así como también actividades lúdicas recreativas en las que los participantes pudieron conocer la ciudad y parte de sus costumbres.

Una vez más, el IES Santa Bárbara apostó por la Internacionalización de toda su comunidad educativa en una semana en la que todos sus miembros se impregnaron de otras culturas y se mostró la nuestra y nuestro modo de trabajo a varios países europeos.

Esta entrada fue publicada en Buenas prácticas, Centros Bilingües, Jornadas y cursos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *