La microrred bilingüe de Primaria Teatinos-Puerto de la Torre ya trabaja colaborativamente

easter2Las coordinadoras de los proyectos bilingües: Rosalía Cano del CEIP Revello de Toro, Marta Montero del CEIP Profesor Tierno Galván, Encarnación Jurado del CEIP Rectora Adelaida de la Calle, Esther Molinillo del CEIP Los Morales y Gracia Sarria del CEIP Salvador Allende han creado recientemente un equipo de trabajo cuyo objetivo fundamental es realizar un trabajo cooperativo entre sus centros, situados en la zona Teatinos-Puerto de la Torre, en Málaga, siendo este una gran oportunidad de crecimiento, aprendizaje y enriquecimiento mutuo.

easter4La idea de este proyecto entre sus centros ha ido gestándose en las tres últimas reuniones de coordinadores bilingües organizadas por las responsables provinciales de la Coordinación Bilingüe y Programas Europeos en Málaga, María Fernández y Beatriz Montosa. El nuevo formato de estas reuniones facilita y posibilita el trabajo entre los coordinadores bilingües de los centros de zonas cercanas.

easter1Su primer trabajo en común ha sido el intercambio de tarjetas de felicitación de Pascua entre los alumnos de sus centros. Cada colegio ha creado un rincón donde se han expuesto las tarjetas de los compañeros bilingües de los otros centros. Esta primera actividad ha sido realizada con mucha ilusión y ha tenido una gran acogida por parte del alumnado.
Hay otras actividades en proyecto para final de este curso las cuales se definirán en la reunión que las coordinadoras tendrán próximamente.

Esta entrada fue publicada en Novedades Plurilingüismo. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La microrred bilingüe de Primaria Teatinos-Puerto de la Torre ya trabaja colaborativamente

  1. Alicia dijo:

    ¡Enhorabuena por este trabajo tan bonito y enriquecedor! 🙂

  2. Gracia Sarria Pérez dijo:

    Muchas gracias Alicia,
    Tenemos mucha ilusión por este proyecto en común.
    Saludos,
    Gracia Sarria

  3. Elvira Barrios dijo:

    Os felicito por la iniciativa. Estoy convencida de que sin colaboración no puede producirse un avance significativo en educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *